revol-c.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este martes 8 de marzo con respecto a los distintos mecanismos que tienen previsto poner en marcha los integrantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para acortar e incluso revocar lo antes posible su mandato.

 

«¿Que ellos anunciaron 5 vías para salir de Maduro? Está bien. Ustedes no salen de Maduro porque no es Maduro, es un pueblo», expresó el Primer Mandatario desde el Palacio de Miraflores, durante un acto en el que se celebraba el Día Internacional de la Mujer. «No era Chávez, era un pueblo. No es Maduro, es un pueblo», señaló.

 

En este sentido, el jefe de Estado le recomendó a sus simpatizantes, y especialmente a los medios revolucionarios, no prestarle mucha atención a los shows «políticos» que hoy día monta la oposición en la Asamblea Nacional (AN). Este tipo de actitudes, destacó, constituyen una «pérdida de tiempo».

 

Recordemos que en la actualidad la derecha venezolana se ha propuesto activar un referendo revocatorio en contra del Presidente, o bien impulsar una enmienda constitucional para acortar su mandato. Algunos incluso todavía consideran que la renuncia es la mejor vía. Esto, obviamente, ha acentuado las divisiones internas en los diversos sectores de la oposición.

 

(LaIguana.TV)