cuadro-grana.jpg

Efectivos de la Policía Municipal de Baruta capturaron a un sujeto que llevaba consigo una granada fragmentaria y un arma de fuego, en el sector Santa Fe del estado Miranda.

 

Así lo informó el secretario de seguridad ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, quien explicó que en horas de la tarde del pasado martes, el cuerpo de seguridad recibió una llamada que denunciaba un robo en la avenida principal de Santa Fe.

 

Luego de acudir al lugar, los funcionarios policiales avistaron a un hombre, quien portando la granada y una pistola intentó robar a varias personas.

 

Tangir manifestó que debido al arma de guerra que poseía el sujeto, los expertos en explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) acudieron al sitio para recoger la granada y comenzar las respectivas averiguaciones de su procedencia.

 

No se descarta que el individuo tenga relación con el hecho ocurrido horas antes en el municipio El Hatillo, donde -en otro procedimiento- fueron abatidos dos hombres y otros seis detenidos por atacar a efectivos policiales con una granada.

 

(LaIguana.TV)