El diputado por la bancada del chavismo en el Parlamento, Héctor Rodríguez, hizo efectiva la demanda contra el diputado Américo De Grazia, luego que el pasado miércoles éste lo difamara, a él y su familia, acusándolo de alquilar ocho pisos de una clínica privada en Caracas para que su esposa diera a luz.

 

«Acá tenemos el recibido de la denuncia que hemos puesto a la Fiscal General en contra del diputado Américo De Grazia que como ustedes saben el día de ayer acusó a mi esposa, a mi familia, a mis hijos, difamándolos, haciéndoles un daño moral de un hecho que es totalmente falso.», declaró Rodríguez a las afueras del Ministerio Público.

 

El periodista del portal Reporte 21 realizó una pregunta de importancia, en ella inquería al diputado chavista sobre qué aspiraba con la denuncia: «Que se retracte», enfatizó Héctor Rodríguez.

 

El pasado miércoles, el diputado por la bancada de la derecha en el Hemiciclo, Américo De Grazia, hizo uso del derecho de palabra para asegurar que Rodríguez y su esposa habían alquilado los ocho pisos de una cliníca en Caracas con el fin de dar a luz al hijo del diputado de la bancada del chavismo. Éste increpó a De Grazia, retándolo a presentar una sola prueba de lo dicho.

 

Al ser cuestionado por un periodista sobre las pruebas que De Grazia tendría en su poder sobre lo dicho en el Parlamento, éste solo afirmó que lo había leído en el diario «Tal Cual» y de allí la afirmación, por la que ahora deberá responder con mayor sustento dada la denuncia en Fiscalía presentada por Héctor Rodríguez.

 

(LaIguana.TV)

cuadro_Hector.jpg