Foto: 5 sujetos se vestían con uniformes militares para robar en Tucupita (+presos)

  • Miércoles, 09 Marzo 2016 16:12
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

saposmilitar1.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a cinco presuntos delincuentes que se dedicaban al robo con indumentaria militar en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro.

 

Las investigaciones se iniciaron luego de recibir varias denuncias, en las que explicaban que sujetos armados vestidos con prendas militares, abordaban a las personas que transitaban por la ciudad, y los despojaban de sus objetos personales.

 

Los detectives adscritos a la subdelegación de Tucupita, estado Delta Amacuro, iniciaron investigaciones de campo y recabaron información de interés criminalístico que permitió identificar a los involucrados en este caso.

 

El procedimiento se realizó en el sector Delfín Mendoza del municipio Tucupita de la entidad, donde fueron detenidos: José Armando Saragoza Lochimanci (23), Herdry Rafael Orsini Jiménez (23), José Gregorio Barreto (20), y Augusto José Muñoz (23), y un adolescente de 17 años, señalados por la comisión de varios robos.

 

En el lugar se recuperaron varios teléfonos celulares, relojes, cuatro chaquetas, tres pantalones, dos gorras tipo militar; así como seis balas de distintos calibres y un certificado de circulación de vehículo.

 

Los sujetos fueron puestos a orden de la Fiscalía 5° y de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

 

(Nota de Prensa / La Radio del Sur)

lacramilitar1.jpg

Visto 4522 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios