En su aspiración de cambiar al Gobierno para que tome el control la derecha nacional, “este fin de semana se recogerán el 1 por ciento de firmas para hacer la solicitud formal del revocatorio al Consejo Nacional Electoral”, comentó este miércoles el alcalde del municipio Sucre, estado Miranda, Carlos Ocariz.

 

El opositor muy animado por materializar «La Salida 2» aseguró que la coalición que milita ya está organizada y preparada para “poner la firma y convocar el referendo”, “después de esta recolección, viene el proceso para que el CNE organice la recolección del 20% de las firmas. Ya estamos buscando en la calle ese 20 por ciento de los convocantes”. 

 

En cuanto a la enmienda constitucional, el regente mientras era entrevistado en el programa «Vladimir a la 1» aseguró que pronto tendrán listo el texto de la misma para llevarlo al poder electoral. Es evidente los pasos adelantados de la derecha para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia, el revocatorio ni siquiera lo han solicitado cuando ya aseguran que cuentan con las firmas para salir del Jefe de Estado. Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

ejos1.jpg