turmererij1.jpg

La tarde de este viernes a través de la red social Twitter, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que bajo órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, los diferentes cuerpos de seguridad están desplegados en Tumeremo, estado Bolívar, para esclarecer la desaparición de mineros.

 

En su cuenta, @GonzalezMPPRIJP, señaló: “No habrá espacio para quienes pretenden desestabilizar iniciativas que impulsan la economía productiva con métodos paramilitares”.

 

En este sentido, escribió que, “acciones criminales y delictivas no deben controlar explotación, comercialización y distribución de material aurífero”, indicó el funcionario.

 

De igual forma, detalló que la investigación se está llevando a cabo minuciosamente sobre todo del “entorno y contexto de actividades criminales evidenciadas en esta zona minera del país”, a la vez el ministro aseguró que, “atacaremos la violencia paramilitar con fines políticos, para desmantelar redes que corrompen las instituciones”.

  

(LaIguana.TV)