eramos1.jpg

Como si de una celebridad gringa se tratase, la revista de celebridades “OK” en Venezuela ilustró sus páginas del mes de febrero dejando ver el lujoso estilo de vida que poseen el actual presidente de la Asamblea Nacional y su esposa Diana D`Agostino, ex candidata a la alcaldía de El Hatillo. La entrevistada no demostró timidez al momento de exhibir sus suntuosos vestidos en varias partes de su opulenta vivienda.

 

La actual crisis económica que se vive en Venezuela parece no haberle afectado a la pareja, que formando parte de la dirigencia opositora que pretende acabar con el gobierno de Nicolás Maduro para «resolver» los problemas del país, no escatiman al momento de presumir los bienes materiales que han obtenido «haciendo política» desde los tiempos de la IV república.

 

“Con mis perritos pa´ Miraflores” y “si el país nos necesita arriba, pues allí estaremos” 

 

Con frases como esta, la entrevistada dejó ver sus aspiraciones de ser la primera dama de la República y al mejor estilo de la realeza española demostró y presumió que ya vive con todas las comodidades propias de los mandatarios de gobiernos neoliberales.

 

En su entrevista Diana confesó que la opositora Lilian Tintori, esposa del guarimbero Leopoldo López, le tuvo envidia al ver las fotografías, porque ambas ambicionan lo mismo, aunque comparándose afirmó: “Tintori da lástima por el mundo, en sus visitas a Ramo Verde”.

 

D’ Agostino no quiso que se le escapara nada al camarógrafo de la revista y hasta una fotos con sus 2 perritos de notable «pedigree» se dejó tomar.

 

¿Acaso los venezolanos nos podemos sentir identificados con semejante y frívolo estilo de vida, o es a lo que deberíamos atenernos si un gobierno de derecha, al que evidentemente no le importa exhibir tanta riqueza en momentos de crisis, llegase al poder?

 

Saque usted sus propias conclusiones. 

 

 

esp1.jpg

esp2.jpg

esp3.jpg

esp4.jpg

esp5.jpg

esp6.jpg

esp7.jpg

(LaIguana.TV)