robin1.jpg

Tres oficiales — dos hombres y una mujer— de la Policía Municipal de San Francisco conformaban una banda de robacasas que operaba en dos municipios del estado Mérida.

 

‘Saqueaban” las viviendas y arrasaban con todos los enseres y pertenencias de valor de los dueños, hasta los carros se los llevaban, informó un vocero del Cicpc-Zulia.

 

Los días de asaltos para los tres funcionarios terminaron el miércoles. Los uniformados fueron capturados por una comisión del Cicpc de las sub delegaciones Maracaibo y El Vigía, en el propio comando de Polisur a las 6:00 de la tarde.

 

Los detenidos fueron identificados por las autoridades de la policía científica como: Ciro Ángel Méndez González, de 25 años, apodado “El Ciro”; Hagler de Jesús Bravo Paredes, de 29 años, alias “El Hagler”; y Marilyn Mora Molina, de 32, llamada en el andar delictivo como “La India”, por su esbelta figura.

 

Según los trabajos de inteligencia del Cicpc, los oficiales operaban en la carretera Panamericana, específicamente en los municipios Santa Elena de Arenales y Eloy Paredes, de Mérida.

 

Los detectives incautaron como parte de la evidencia un vehículo Chevrolet Montecarlo, placas AB157GP y tres teléfonos celulares robados.

 

El jefe de la comisión policial para la reestructuración de Polisur, Osman Cardozo, dijo sobre el caso: “Tengo conocimiento por los noticieros”.

 

(Panorama)

robaca.jpg