dictando-c.jpg

Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ofreció declaraciones desde el acto que lleva a cabo la extrema derecha venezolana en el este de la ciudad de Caracas.

 

El diputado desde 1980, indicó que la movilización se dio “…con la finalidad de que expresemos de viva voz nuestra exigencia de que el presidente de la República renuncie para facilitar la salida democrática, pacífica y constitucional que están esperando todos los venezolanos…”, expresó el adeco. Cabe la pregunta ¿resulta democrático hacer renunciar a quien no desea hacerlo?

 

Según Ramos Allup, la dimisión del presidente constitucional de la República Nicolás Maduro, ayudaría a “…resolver esta espantosa crisis de desabastecimiento de falta de alimentos, medicinas, de altos niveles de impunidad para la delincuencia desatada, para protestar o tratar de resolver los problemas de electricidad de agua de servicios públicos…», afirmó.

 

Recordemos cuando Henry Ramos en la continuación del mismo marketing político dijo: “La última cola que harás será la del 6-D” y “la dolarización del sueldo”, ambas promesas incumplidas  por las cuales las fracciones de oposición lograron la mayoría circunstancial en el Hemiciclo, en esta ocasión durante la manifestación desde una de las zonas más acomodadas de la ciudad capital afirmó que, “…habrá pronunciamientos más explícitos en relación a la salida de Maduro…”.

 

(LaIguana.TV)