cuadro-potro.jpg

Este viernes, el ex ministro de Deportes, Antonio “El Potro” Álvarez, publicó un mensaje en su red social Twitter aludiendo a una serie de fotos difundidas de él junto a Ender Leones Ocando, el segundo al mando de “El Picure”.

 

En respuesta, Álvarez publicó varias fotografías en la que destacan Ocanto y otros privados de libertad junto al mensaje: “El deporte como herramienta para la transformación positiva del ser humano”.

 

Las fotos comenzaron a circular en las redes sociales a partir de un tuit publicado por el periodista de sucesos de la página de ultraderecha, «La Patilla», Román Camacho quien aseguró en el mensaje que «El Potro» era amigo de Ender De Leones, «segundo al mando» de «El Picure».  A lo que «El Potro» respondió con otro mensaje por la masiva red social: «Vamos Ravell a medirnos en un juicio y no con difamación escondido por redes. En el país que sea porque de aquí te fuiste huyendo de la justicia».

 

“No tengo cargo público desde hace 1 año y quien esté seguro que soy un corrupto lo espero en fiscalía o la Asamblea Nacional cuando quiera”, concluyó Álvarez por el mismo medio.

 

Sin embargo, en otro tuit fijado como destacado en su cuenta de la red social, Álvarez aludió a un versículo del Antiguo Testamento de la Biblia a modo reflexivo: «Acuérdense de los presos como si estuvieran con ellos en la cárcel. Y de los que sufren, porque todos somos vulnerables», (Hebreos 13:3).

 

 

(LaIguana.TV)