Vinotinto femenina invicta en el sub17: Venezuela aplastó a Colombia 4 a 0 (+videos)

  • Lunes, 14 Marzo 2016 13:37
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

Venezuela derrotó este lunes a Colombia, 4 goles por 0, en su primer juego de la fase final del V Campeonato Suramericano, que se disputa en el estado Metropolitano de Cabudare, estado Lara, en el centroccidente de Venezuela.

 

Las venezolanas, que consiguieron su quinta victoria consecutiva, arrollaron a las colombianas gracias a un juego efectivo en lo táctico y lo ofensivo, con el cual en los primeros 45 minutos ya tenían el marcador a su favor, 3-0.

 

La jugadora más destacada por Venezuela fue Daniuska Rodríguez, quien marcó dos goles y llegó a 6 tantos en lo individual, además de 7 asistencias a gol durante el torneo.

 

El primer gol de Rodríguez fue en el minuto 33, lo que puso el partido 3-0, al marcar un fuerte disparo desde la media luna, que la portera colombiana Camila Zamorano no pudo detener.

 

El segundo tanto de Daniuska vino en el minuto 66, gol que por la destreza mostrada por la jugadora es considerado el mejor del torneo hasta la fecha, pues logró driblar a las defensoras colombianas desde la banda derecha, entrar al área colombiana y rematar fuerte al arco de zurda para concretar el 4-0.

 

(AVN)

 

cuadro-furmujer.jpg 

(Líder)

Visto 9720 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios