vampi1.jpg

 

Este lunes 14 de marzo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que los distintos medios de comunicación privados, junto a los dirigentes de la oposición venezolana, han convertido en un «show politiquero» el caso de los mineros desaparecidos en la localidad de Tumeremo. «Uno de estos medios fue Globovision, cuyo canal desde un principio hizo un show de un hecho tan lamentable», dijo.

 

Este suceso, además, habría servido a la derecha para proponer, sin pérdida de tiempo, candidatos a la gobernación del estado Bolívar. «Es una masacre, una tragedia y los culpables deben pagar por esto», insistió el también diputado, enfatizando a su vez que, desde el Psuv, esperan que los culpables sean capturados cuanto antes por las autoridades.

 

En otros temas, Cabello denunció el más reciente intento de los sectores opositores de llevar al país a un nuevo proceso de desestabilización. «Ellos, aliados con el imperio estadounidense, buscan generar caos y amenazan a todos los venezolanos. El hecho de que Obama no haya derogado el decreto en contra de la patria lo demuestra», aseguró.

 

Por último, y con respecto a las mejoras salariales y a la entrega de más de 25 mil Tarjetas de Misiones Socialistas, con las que se ayudará a los sectores que se encuentran en pobreza extrema, expresó: «Estas 25 mil tarjetas serán entregadas próximamente para beneficiar al pueblo, tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro».

 

(LaIguana.TV)