fotos: mire cómo terroristas toman vía de Trolebús de Mérida para causar caos (+guarimbas)
martes, 15 de marzo 2016

meridac1.jpg

Esta tarde pasadas las 4:30PM. un grueso número  de supuestos estudiantes ulandinos “encapuchados”, tomaron la avenida Don Tulio Febres Cordero para generar disturbios por un supuesto problema por la falta de presupuesto en los comedores estudiantiles de la Universidad de los Andes (ULA).

 

Los ciudadanos muestran su preocupación por esta nueva modalidad de disturbios generados a partir de las 4PM en la zona y que buscan extender hasta la noche. Por los vándalos de oposición, que se escudan en la supuesta “autonomía universitaria”,  lo que significa la utilización de los espacios de la Facultad de Medicina como lugar para preparar su logística y posterior huida, ante la arremetida de las autoridades del orden público.

 

Así mismo, las comunidades adyacentes a la avenida Don Tulio Febres Codero, exigen que las autoridades del Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia, apliquen estrategias severas para evitar que elementos armados o francotiradores hagan su aparición como ocurriera en las violentas guarimbas de 2014.

 

(Reporteros Comunitarios de Mérida / Aporrea.org)

m1.jpg

m2.jpg

m3.jpg

Comentarios