yatiene1.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, manifestó que Jamilton Andrés Ulloa, alias “El Topo”, presunto responsable de la masacre de Tumeremo, es de nacionalidad ecuatoriana pero es pagado por paramilitares colombianos. Así lo informó el Jefe de Estado, la noche de este lunes durante el programa “Siete Preguntas” del canal latino TeleSUR.

 

“Vamos a capturar a ‘El Topo’, vamos a desmembrar a toda esa mafia, ya tenemos gente clave capturada que está declarando, por eso se llegó al lugar donde se consiguieron los cadáveres, un horrible asesinato”, expresó Maduro.

 

Destacó que los cuerpos de seguridad e investigación del Estado, ya han actuado y capturaron a un conjunto de personas que están involucrados en el caso, y recordó que “está la foto del que dirigió la matanza, un paramilitar entrenado en Colombia de origen ecuatoriano, lo estamos buscando activamente aquí y fuera de nuestras fronteras en coordinación con las policías de los países vecinos, lo vamos a capturar”, dijo.

 

El Mandatario nacional señaló que hay varios diputados ligados con las mafias del oro que se manejan en las minas.

 

“En la investigación hay detalles, no me corresponde a mí decirlos para respetar estrictamente la averiguación pero los conozco. Hay diputados y políticos de allá de esa zona que están vinculados a las mafias paramilitares del oro, en su momento se sabrán con nombre y apellido”, agregó.

 

(LaIguana.TV)