El coordinador nacional del partido Redes, Juan Barreto, se refirió este lunes 14 de marzo a través de su cuenta en la red social Twitter, al supuesto video en el que se le observa paseando en una Harley Davidson por una calle de Daytona Beach, al norte de Miami, EE.UU.

 

Según se había difundido por esta misma vía, el referido dirigente no se encontraría actualmente en México, sino en una feria de motos en el estado de La Florida.

 

«¡Extra! ¿Quieren saber qué es difamación y guerra sucia? Ahora resulta que, según los fascistas, no fui a México sino a USA», escribió Barreto en un primer tuit. «La alocada fantasía persecutoria del fascismo. Mosca los gorditos, cualquiera de ustedes puede ser Juan Barreto», acotó en otro mensaje.

 

«¡Qué risa el resentimiento y la rabia fascista! Porfa, esta no se la pierdan. Ahora me inventan que ando en USA en moto», continuó. En un próximo mensaje, acompañando el comentario con una foto en la que se le observa sujetando el periódico El Universal de México, ironizó: «El Universal de hoy, prueba irrefutable de que me encuentro en Daytona Beach, USA».

 

«La difamación psicótica sistemática es la única herramienta de los que no tienen la razón. ¡Ante la guerra sucia, firmeza revolucionaria!», concluyó.

cuadro-barreto.jpg

(LaIguana.TV)