“A Maduro no lo van a sacar de aquí, porque aquí lo que está es un pueblo, el pueblo de Chávez” fueron las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro, en respuesta a la propuesta de la hoja de ruta de la oposición, para lograr la “salida” del Gobierno nacional a través de la renuncia, enmienda constitucional o el revocatorio.

 

El Mandatario nacional explicó que su gestión es la única que podrá estabilizar la emergencia económica que atraviesa Venezuela.

 

Asimismo, se pronunció sobre las declaraciones emitidas por el presidente de los Estados Unidos. “Las declaraciones de Barack Obama son el reconocimiento que su gobierno se está inmiscuyendo en los asuntos de Venezuela”.

 

En este sentido, afirmó que en varias oportunidades el imperio ha atacado al país con una “embestida criminal” por estar obsesionados “por acabar con la Revolución Bolivariana, apuntando ahora a quien por cosas de la vida el comandante Chávez quiso designar, ahora no es Chávez, ahora es Maduro, vamos por ti Maduro hasta que te vayas”, dijo Maduro.

 

Felicitó al vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz por su intervención en la Asamblea Nacional (AN), quien denunció a DolarToday por ser uno de los principales causantes de la desestabilización económica del país.

 

Así lo informó desde el Cuartel de la Montaña 4F, donde se rindieron honores la tarde de este martes al Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 

Durante la actividad conmemorativa, el Jefe de Estado recalcó que “desde el imperio emprenden un plan para desestabilizar el Gobierno”.

 

cuadro-mono.jpg

(LaIguana.TV)