mcm1612146.jpg

El nuevo show que María Corina Machado armó no tiene ni pies ni cabeza. Resulta que publicó, a través de las redes sociales, un mensaje en el que afirmaba que inició un proceso de impugnación a las postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de las rectoras Tibisay Lucena y Sandra Oblitas.

 

“Hoy impugnamos 64 postulados a rectores CNE, incluyendo a las rectoras Lucena y Oblitas, por violar el artículo 296 de la Constitución”, colgó Machado en su cuenta de Twitter.

 

El alegato se basa en la presunta violación del artículo 269 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por parte de Lucena y Oblitas.

 

En otro tuit, la recientemente imputada afirmó: “La Constitución se respeta o no se respeta. Diputados @VenteVenezuela impugnamos postulados inscritos en PSUV”.

 

Tres cosas cabe destacar en este caso: la primera es la férrea defensa de la Constitución. Lo curioso es que esa Carta magna, que Machado dice defender en estos momentos, es la misma que ella pateó en el año 2002, cuando se postró ante el gobierno golpista e ilegítimo de Carmona Estanga y por la que, además, firmó para eliminar.

 

La segunda es que ella ya no es diputada de la Asamblea Nacional (AN), pues decidió no acatar sus funciones como tal cuando fue escogida como vocera de Panamá ante la ONU para rendirle tributo a la ultraderecha internacional.

 

Y tercero, Vente Venezuela no es un partido político que participe de las sesiones de nuestra AN, así que nadie sabe a nombre de quién Machado ha estado haciendo estas gestiones, ¿será otro de sus delirios?

 

(LaIguana.TV)