En entrevista que le hiciera la periodista venezolana radicada en Miami, Patricia Poleo, al joven estudiante Saúl Acevedo, éste manifestó su descontento con la oposición, esa misma que hoy les pide salir a la calle y en las guarimbas de 2014 los dejaron «solos» y peor aún, su misma dirigencia le endilgó de «violentos», así señaló.

 

“Y hay otros políticos que dicen ser de oposición, pero en el 2014 dejaron a los  venezolanos solos en las calles y no solamente nos dejaron solos, no nos apoyaron sino que además nos señalaron de violentos”, confesó este activista a la periodista prófuga de la justicia venezolana, Patricia Poleo.

 

Las razones de Acevedo resultan reveladoras con el reciente llamado a una “Salida 2” que propusiera la ultraderecha, hoy al parecer dirigida por el vocero y diputado Freddy Guevara. En ese sentido, Acevedo deja claro que no será nuevamente carne de cañón para intereses electorales:

 

“Hoy están invitando al Referendo Revocatorio y a la calle ¿para qué? Es la pregunta. Allí es cuando yo digo, no. Si mi ir a la calles es ser carne de cañón de los políticos que quieren sacar un dividendo en las próximas elecciones a la gobernaciones, entonces yo no salgo a la calle”, enfatizó.

 

¿Significa esto un despertar de un segmento de la juventud venezolana, manipulada muchas veces por la oposición? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

susverdaes1.jpg