CARRO1612142.jpg

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, una pareja fue condenada al pago de 100 unidades tributarias, equivalente a 12 mil 700 bolívares, por cometer actos indecentes en la avenida Andrés Bello, callejón Unión, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, estado Zulia, el 7 de julio de 2014.

 

Durante la audiencia de juicio, el fiscal municipal 1º de la referida jurisdicción, Daniel Alvarado, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra la pareja por la comisión de la siguiente falta: actos indecentes en la vía pública, previsto y sancionado en el artículo 536 del Código Penal.

 

La audiencia se realizó ante el Tribunal 1° de Juicio del Zulia, instancia que luego de analizar los argumentos expuestos por el fiscal y escuchar a las partes, condenó a los contraventores a pagar 50 unidades tributarias cada uno, equivalente a 12 mil 700 bolívares.

 

Aproximadamente a las 8:30 de la noche de la citada fecha, funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas recorrían la avenida Andrés Bello de la mencionada parroquia, cuando observaron un movimiento extraño dentro un vehículo Chevrolet Optra, estacionado en una zona oscura.

 

Enseguida los uniformados inspeccionaron el carro yobservaron a la pareja cometiendo actos indecentes.

 

Por tal motivo, fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público para el inicio de la investigación.

 

Es importante señalar que la Fiscalía Municipal Primera fue inaugurada el 27 de septiembre de 2012, y está ubicada en el edificio 101 del Centro Cívico de Cabimas.

 

Dicha dependencia del Ministerio Público atiende las parroquias Arístides Calvani, La Rosa, Jorge Hernández, Carmen Herrera, Ambrosio, San Benito, Punta Gorda, Rómulo Betancourt y Germán Ríos Linares.

 

(Nota de Prensa)