observa-c.jpg

El alcalde de la ciudad de Doral – Miami, Luigi Boria, ha criticado en varias ocasiones al Gobierno venezolano, de hecho lo tilda de “régimen”. Sin embargo, ahora se encuentra en una disyuntiva tras aparecer en una fotografía junto a la exdiputada chavista, Iroshima Bravo, que supuestamente habría ido a esa ciudad para la inauguración de un Spa.

 

Ante el asedio de sus seguidores de extrema derecha, luego de que se hiciera pública la foto en la red social Twitter, Boria tuvo que salir al paso y aseguró que, “como alcalde represento Doral, rechazo régimen comunista de Venezuela defiendo la democracia”, escribió a través de su cuenta el político, quien ganó la Alcaldía de Doral a finales de noviembre de 2012 y se convirtió en el primer venezolano elegido para ejercer un cargo público en los Estados Unidos.

 

Como respuesta a unos de los usuarios que le solicitó sacar a esas “basuras chavistas” del Doral, Boria respondió que, “Recuerde que el Alcalde pasa por muchos eventos. Ese lugar fue abierto mucho antes y pasé después de varios eventos por 10 minutos y me pidieron una foto como si fuese un residente, no sabía que esta persona estaba allí y chequeé el nombre de esta empresa y no aparece el nombre de Iroshima Bravo por ninguna parte. Sigo investigando”.

 

 

(LaIguana.TV)