cuadro-agarra.jpg

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de la Providencia Administrativa Número 056/2014, en la cual se fija el precio máximo de la prestación del servicio de estacionamientos públicos, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), llevó a cabo inspecciones y fiscalizaciones en dicho sector.

 

Esta medida corresponde a la atención de las denuncias realizadas por las usuarias y los usuarios ante el ente regulador de precios. Las principales denuncias corresponden a:Distrito Capital, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Trujillo y Táchira.

 

Estos incumplimientos conllevan a sanciones que van desde 500 unidades tributarias hasta 2.000 U.T., siendo el estado Táchira donde se registró una mayor incidencia de faltas a la Providencia.

 

La Sundde registró un total de 26 incumplimientos en siete estados, lo que se traduce en un total de 32 mil 500 U.T. (Unidades Tributarias), distribuidas geográficamente en todo el territorio nacional.

 

Exhortamos a todas y todos los venezolanos a denunciar a través de nuestros canales: 0800- LOJUSTO (5658786), @sundde_ve, personalmente en nuestra sede ubicada en la avenida principal El Bosque, así como también en las coordinaciones regionales (Atención al Ciudadano).

 

Para que su denuncia sea efectiva, es indispensable tener a mano el Rif del establecimiento, nombre y dirección exacta.

 

(Nota de Prensa)