Estas son las provocadoras imágenes de la nieta de Stalin que traen cola en Twitter

  • Jueves, 17 Marzo 2016 18:47
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cuadro-stalin.jpg

La nieta de Iósif Stalin, Chris Evans, publicó en Facebook en 2015 unas fotos en las que posa con un fusil de juguete, dos pistolas y unos pantalones muy cortos que lleva sobre unas medias rasgadas. Del cinturón le cuelgan unas esposas, vasos de plástico y un pequeño oso de peluche.

 

Ahora estas fotos han aparecido en Twitter y están siendo activamente discutidas en el segmento ruso de la red social, donde un usuario sugirió que la persona de las fotos no es Evans. Sin embargo, otros le hicieron notar la coincidencia de los tatuajes del antebrazo izquierdo de la mujer que aparece en las fotos con otras imágenes anteriores de la nieta de Stalin.

 

De acuerdo con información de fuentes públicas, Chris Evans, de 43 años, nacida como Olga Peters, es hija de Svetlana Allilúyeva de su matrimonio con William Peters, y actualmente vive en Portland, Oregón. Su madre murió en noviembre de 2011 en una casa de ancianos de EE.UU.

 

Su opinión personal sobre su conocido abuelo, el exlíder de la URSS Iósif Stalin, es sumamente negativa. En una entrevista que concedió al rotativo francés 'Paris Match', Evans dijo: "Los Allilúyev fueron eliminados por Stalin".

 

(RT)

Visto 4573 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios