Arrancó la F1: Hamilton ganó pole en el GP de Australia
sábado, 19 de marzo 2016

australia1903162.jpg

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el año pasado se convirtió en triple Campeón del Mundo de Fórmula Uno, saldrá desde la “Pole” en el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial 2016 que se disputa en el circuito de Albert Park de Melbourne.

 

Hamilton firmó la quincuagésima “Pole” de su carrera en Fórmula Uno al cubrir los 5.303 de la pista australiana en un minuto, 23 segundos y 837 milésimas, 360 menos que su compañero alemán Nico Rosberg, que saldrá a su lado desde la primera fila gracias a que dominaron la Q3 que no fue bien vista por el público ya que a falta de tres minutos de terminarse ya estaban decididas las posiciones.

 

Desde la segunda fila arrancarán los dos pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen, último Campeón del Mundo de la “Scuderia” en 2007.

 

El mexicano Sergio Pérez se quedó en la Q2 y saldrá 9no, por delante del alemán Nico Hülkenberg. El otro mexicano, Esteban Gutiérrez (Haas), que, tras dos años en Sauber y uno como probador de Ferrari, saldrá vigésimo.

 

(mediotiempo.com)

Comentarios