punch-c.jpg

La exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, manifestó con argumentos la matriz que un portal web de derecha intentó hacerle con el supuesto «privilegio» del que gozaría con dólares de Cencoex, esto después que salieran fotos de ella comprando en un mall de Miami.

 

«La nota de Caraota Digital recoge una información que yo gasté 910 dólares en efectivo y que además soy beneficiaria de un monto mayor al que disfrutan todos los venezolanos del cupo en divisas, pero a mí me parece realmente grave eso porque yo no soy usufructuaria de ningún privilegio», dijo en entrevista ofrecida a la emisora La Nueva Mágica 99.1 FM.

 

La exdefensora del Pueblo aseguró que goza de los mismos derechos que cualquier venezolano y no hace uso de ninguna prebenda que la beneficie de más dólares en su cupo Cencoex y no solo los reglamentarios 700 Ds. con los cuales señaló, usó para viajar.

 

“Tengo derecho a una privacidad y a mi honor porque que yo sepa no existe algo que me impida a mí desplazarme libremente por mi país o por otros lugares, además aclaro que eso no fue en Miami sino en Orlando donde tengo familia», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)