La Embajada de EE.UU. en Cuba ha difundido en su cuenta de la red social Facebook, un video con el contenido de una conversación telefónica que mantuvo el popular humorista cubano Luis Silva, quien interpreta al personaje de ‘Pánfilo’, con el presidente estadounidense Barack Obama, en vísperas de su visita oficial a la nación latinoamericana.

 

‘Pánfilo’ no puede creer que al otro lado de la línea se encuentre Obama, quien le responde con la típica expresión cubana «qué bolá». El popular actor latinoamericano dice estar alegre por la llegada del mandatario estadounidense. «Estoy impaciente también. El pueblo cubano y el pueblo estadounidense son amigos», comentó por su parte el jefe de la Casa Blanca.

 

Para demostrar la hospitalidad del pueblo cubano, el humorista ofrece al presidente y su esposa Michelle, que acompañará a su marido en su visita a Cuba, hospedarse en su propia casa. «Yo le brindo mi cama, es una cama matrimonial, una cama grande», precisó en broma Pánfilo.

 

Además, Silva le propone ayuda con el transporte a su llegada a La Habana y Obama pide que le recoja en un «almendrón», los clásicos automóviles estadounidenses que circulan en la isla.

 

(RT)

brmah1.jpg