Sepa por qué crece el chavismo en medio de la crisis, según José Vicente Rangel

  • Domingo, 20 Marzo 2016 12:42
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

rr1.jpg

Este domingo 20 de marzo, el periodista José Vicente Rangél habló sobre el ascenso que ha tenido en la opinión pública el chavismo como fuerza política en medio de las dificultades que atraviesa en país.

 

Así lo dijo en la sección Confidenciales de su programa “José Vicente Hoy...”, transmitido por Televen, donde el periodista aseguró que los líderes opositores le han dado la espalda a la realidad de la gente.

 

Según dijo, hay una serie de estudios que han demostrado “una caída de la oposición y un crecimiento, en medio de la crisis, del chavismo. Se abre paso la decepción por el tipo de política que adelantan los dirigentes opositores, cuya expresión más acabada es la orientación que le han dado al parlamento, dirigida a mantener una actitud de rechazo a cualquier iniciativa que redunde en bien del país por el solo hecho de provenir del gobierno”.

 

Pero además, JVR destacó que las ansias presidencialistas de líderes como Ramos Allup, Leopoldo López, Henri Falcón, Henrique Capriles, Julio Borges, entre otros, han hecho que decaiga el apoyo a los opositores, pues no se entiende ese tipo de personalismos en un escenario complejo como el actual. “También cuenta en ese deterioro de la imagen de la oposición, la manera como comienzan a aflorar en su seno aspiraciones presidenciales consideradas como prematuras por los observadores”, expresó.

 

Para Rangel, esto confunde a los venezolanos, quienes lejos de plantearse las posibilidades de cada uno de los autores, están atendiendo al día a día, a la realpolitik. Así, según JVR el presidencialismo opositor “confunde a la colectividad que no está pensando, por ahora, en elecciones y candidatos sino en la solución de sus problemas más inmediatos y angustiosos que tienen que ver con el costo de vida, el desabastecimiento y la inseguridad”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

Visto 15624 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios