sudeseg1612141.jpg

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora puso a disposición del pueblo venezolano el número 0-800 SALUSEG (7258734), para dar respuesta a denuncias de especulación con pólizas de seguro.

 

Los usuarios podrán llamar a esta línea en casos de: condicionar el ingreso de un paciente a una clave de acceso; incremento exagerado de primas de seguro de automóvil, aumento desmedido de pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), rechazo de atención en clínicas durante una emergencia, falta de respuesta de la empresa de seguro, fondo administrado o empresa de medicina prepagada.

 

Igualmente, el ente adscrito al Ministerio para la Economía, Finanzas y Banca Pública, indicó que pueden comunicarse a los números telefónicos (0212) 905 15 76 y (0212) 905 15 68, o escribir al correo electrónico [email protected] para la realización de denuncias, informó la institución a través de su cuenta en Twitter, @SudeasegOficial.

 

Quienes deseen obtener mayor información de este servicio pueden ingresar al portal web de la institución www.sudeseg.gob.ve o a su cuenta en Twitter.

 

(Nota de Prensa)