enlacuerda1.jpg

El director de Hinterlaces, Oscar Schemel, afirmó que el pueblo venezolano ha entrado en un proceso de frustración luego de que la toma de posesión de la Asamblea Nacional por parte de la oposición no trajera consigo ningún tipo de cambio.

 

Así lo hizo este domingo 20 de marzo en el programa de José Vicente Rangél, “José Vicente Hoy…”, transmitido por Televen. La victoria opositora suponía un aire de esperanza para muchos de los votantes que, luego del 6 de diciembre, veían como quedaban en nada las promesas de los líderes del “cambio”. “La frustración en un mes ha sido grande, la gente esperaba que la oposición llegara con propuestas, hoy la población se siente frustada”, expresó Schemel.

 

No obstante, Schemel aseguró que también el presidente Nicolás Maduro se ha distanciado de la gente, y afirmó que “está atrapado en enredo cognitivo cuando los venezolanos lo que reclaman es eficiencia”.

 

En este sentido, destacó que el pueblo aún es el gran valedor del gobierno, y así lo demuestran los estudios hechos desde principios de año. “En enero más del 50% prefiere que resuelva los problemas económicos y esa es la gran oportunidad del Presidente, pero debe aterrizar en los problemas de la gente, establecer la conexión emocional”, señaló.

 

“Los dos bandos hoy están desconectados y van rumbo a una confrontación que ocasionará una profunda crisis política y la gran víctima como siempre ocurre es la población”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)