Madre descubrió que su hijo acosó a compañera de escuela y le dio una lección por FB (+mensaje) | La iguana TV
Madre descubrió que su hijo acosó a compañera de escuela y le dio una lección por FB (+mensaje)
lunes, 21 de marzo 2016

cuadro-fb.jpg

Terri Day Evans decidió reprender y avergonzar a su hijo a través de una publicación en Facebook luego de que lo encontró molestando a una de sus compañeras, lo cual la enfureció e indigno. En pocas palabras, le hizo ciber bullying al niño por hacer bullying. Para su buena (o mala) suerte, el escrito se hizo viral en poco tiempo.

 

En el texto, ella indica que está “totalmente indignada” y amenaza con entregarlo a los padres de la chica si vuelve a hacerle algo parecido.

 

Luego de ver la difusión que ha tenido su mensaje, Terri ha tenido que actualizar su publicación aclarando algunos puntos. Por ejemplo, ella indica que había etiquetado a su hijo al principio pero cuando vio que su post era viral, lo quitó. 

 

Aunque la publicación ya no se encuentra disponible para ver públicamente, este es el texto original, de acuerdo con el sitio web Metro.

 

“Estoy totalmente indignada luego de ver a mi hijo de 12 años pisando a propósito a una compañera nueva, tan fuerte que terminó rompiendo sus zapatos nuevos. Te diré algo Jacob, Si te atreves a acercarte a ella de cualquier manera que sea intimidante, yo personalmente te entregaré a sus padres para que te encomienden cualquier tarea humillante por el tiempo que ellos crean conveniente…dile adiós a tu dinero de cumpleaños porque lo usarás para comprarle un par de zapatos nuevos a esa niña y un ramo de flores! #notendréaunabusadorenmicasa”.

 

Luego la madre tuvo que aclarar varias cosas.

 

“Actualización. Para responder algunas preguntas, sí, mi hijo puede verlo, lo etiqueté antes que este post fuera viral (no lo vi venir) para que sus amigos vieran que sus acciones tienen consecuencias. Él no es un chico grande, fuerte o divertido, es un niño de 12 años que tiene que hacerle caso a su madre. No me importa mucho si alguien no está de acuerdo con mi estilo de crianza, mi hijo humilló y avergonzó a una niña, independiente de su razonamiento (no pensó que podría romper su zapato, solo pensó que la niña podría moverse o saltar) esa pequeña quedó llorando, nadie sabe si quizá la niña dejó su antiguo colegio porque había sido humillada…así que imagina cuán peor la habría hecho sentir esa ridícula acción de mi hijo.

 

Así que el hecho de avergonzarlo en Internet no es comparable en lo absoluto a la humillación que tuvo que aguantar esa niña, caminando con un zapato roto y los ojos rojos de tanto llorar, siendo que era su primer día de clases. 

 

Pd: Por supuesto que me senté y hablé con él sobre su comportamiento, no sólo lo etiqueté en un post para que lo leyera. Estoy completamente segura que esa simple “ocurrencia” que tuvo, no volverá a repetirse”.

 

La publicación de inmediato generó polémica. Muchos usuarios aplaudieron su decisión y la acción de avergonzarlo en internet, mientras que otros reprobaban el humillarlo públicamente.

 

El mensaje, de acuerdo a Metro, fue compartido más de 11 mil veces y tuvo más de 50 mil ‘me gusta’.

 

(upsocl.com)

 

 

Comentarios