Indignación en las redes por estas fotos de César Cadaval, de Los Morancos, con animales cazados
lunes, 21 de marzo 2016

cazador1.jpg

El cómico del dúo Los Morancos César Cadaval se ha convertido en el centro de todas las críticas en las redes sociales después de que hayan trascendido unas fotografías suyas en las que posa, junto a un rifle, junto a un leopardo muerto y que habría cazado, supuestamente, durante un safari. Las imágenes, que han sido subidas (y retiradas posteriormente) por la empresa Mabenca Safaris muestra al actor sonriente junto a su trofeo de caza, lo que ha provocado airadas reacciones en Twitter y Facebook.

 

LaVanguardia.com ha intentado ponerse en contacto con César Cadaval pero la persona que ha respondido al teléfono, diciendo ser “un amigo” suyo aseguraba “no localizarlo en este momento porque está en plena Semana Santa de Sevilla”. Ajeno o no a la polémica surgida, lo cierto es que por el momento se han podido ver hasta tres fotografías del popular humorista junto a animales cazados: dos con un leopardo y otra con un antílope. En todas las imágenes Cadaval aparece sonriente y orgulloso, como el resto de integrantes de las cacerías del safari.

 

La página web de la empresa de safaris, que se ha visto bloqueada de forma intermitente por la avalancha de visitas de internautas en busca de las imágenes, tiene como lema “caza con españoles en un rancho español” y promete a sus clientes que podrán cazar los conocidos como big five: leopardo, león, elefante, búfalo y rinoceronte. Sea como sea, rostros muy populares de los medios de comunicación, como Màxim Huerta o el mismísimo Frank Cuesta, han ayudado a que el tema incendie las conversaciones de los internautas difundiendo una de las fotografías a través de sus cuentas de Twitter.

 

asa1.jpg

asa2.jpg

asa3.jpg

(LaIguana.TV)

Comentarios