Un final feliz tuvo la historia del pequeño Isaías Santiago Reverol Polanco, de 4 meses, quien fue secuestrado la madrugada del pasado 16 de marzo de la granja La Muchachita. 

 

El niño fue abandonado en el barrio Libertador de Ríohacha y fue encontrado por patrulleros de la Policia de Infancia y Adolescencia, reportó el portal Zona Cero de Colombia. 

 

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó, ayer en la mañana a Paraguachón,  para tramitar —con el  Grupo de Acción Unificado por la Libertad Personal (Gaula) del Ejército de Colombia— la entrega del pequeño Isaías Santiago Reverol Polanco. Así lo confirmó una fuente policial a PANORAMA durante las investigaciones. 

 

El niño se reencontró con su madre Naylluw Polanco, y su padre, según un video divulgado por el mismo portal. 

 

El llanto de su mamá se confundió con las risas de alegría cuando vio a Isaías en brazos de los funcionarios del país vecino que completaron el rescate.

 

“Gracias por regresármelo señor, gracias padre”, gritaba Naylluw mientras revisaba a su bebé y lo apretaba enun fuerte abrazo después de los días de angustia que vivió.  

 

Por el caso  hay una mujer detenida identificada como Emily Vergara,  hermana de Miriam Fleires,  quien acudió, este martes, a este medio para desmentir que tuvo participación en el rapto del bebé, como señaló Polanco al inicio de la investigación. 

 

“Yo no tuve nada que ver con lo que pasó con Isaías. El 18 de marzo el Cicpc irrumpió en mi casa y me llevaron detenida”, se defendió.

 

(Panorama)

nino2303162.jpg