hombree-c.jpg

A finales de noviembre de 2011, Carlos Serbali ingresaba por la puerta principal del edificio donde se hallaba la redacción del diario rosarino La Capital. «Llamen a la policía porque tengo explosivos», indicaba al personal de seguridad; luego se sentaba en las escalinatas y esperó hasta ser detenido.

 

Por ese antecedente se recuerda a Serbali, la misma persona que este miércoles ingresó a los estudios de radio Nacional, afirmando llevar encima un cinturón con explosivos; así causó que se cortara la emisión de un programa conducido por Horacio Anguita y la evacuación del edificio ubicado en Maipú 555, en el centro porteño.

 

Según fuentes policiales, el hombre no llevaba explosivos sino un cinturón «con cilindros metálicos, petardos y tuercas», y Hernán Lombardi añadió que «tenía un cuchillo».

 

«Kirchneristas, Pro, radicales, socialistas y demás, es preciso sacudirles el piso a todos. Todos están en el robo», tuiteaba Serbali en su cuenta de la red social en abril del año pasado, advirtiendo que «si la ley no actúa es legítimo que el ciudadano pase a la ofensiva».

 

Por aquella misma época y al referirse a las elecciones, decía: «No hay salida posible, los que vengan no serán mejores. Hay que hacerles sentir inquietud».

 

(diarioregistrado.com)

el-viejo.jpg