nadaquenopueda1.jpg

La «humorista» venezolana, Vanessa Senior, reconoció recientemente que los principales problemas de nuestra nación no los estaría generando el gobierno, sino sus propios habitantes. Mediante una foto publicada en su cuenta de Instagram, la actriz denunció además que, por culpa del retraso de un vuelo de la aerolínea Santa Bárbara Airlines (SBA), ella no habría podido celebrar puntualmente su cumpleaños en el exterior.

 

«Les cuento que esto no es un problema de gobierno, sino de gente. Hoy por primera vez vi sin arrepentimiento el irme y dejar todo atrás», expresó Senior a través de un texto carente de buena ortografía y de las normas elementales de sintaxis y de redacción.

 

La «humorista», ante el embarque, señaló que en la actualidad estaría considerando irse definitivamente del país: «La irresponsabilidad de una aerolínea y la poca importancia que tiene la atención al cliente en mi país, me hizo por primera vez pensar en largarme y no volver hasta que cambie su gente», reiteró.

 

A continuación el texto completo:

 

Esta imagen muchos la cuelgan para irse definitivamente del pais y plasmar alli su dolor al soltar la patria q los vio nacer. Hoy yo solo me voy por unos dias… en un vuelo q se adelantó de sorpresa porque una persona especial tiene semanas pariendo algo especial para mi. Pero la irresponsabilidad de una aerolinea y la poca importancia que tiene la atención al cliente en mi pais me hizp por primera vez pensar en largarme y no volver hasta que cambie su gente… porque les cuento que esto no es un problema de gobierno SINO DE GENTE. Hoy por primera vez vi sin arrepentimiento el irme y dejar todo atrás… los caballeros dejaron de ser caballeros… los alzados esperan que uno hable y no se guindan solos… los servicios dejaron atras la solucion al cliente como opción y su palabra clave es ‘Dejeme ver que hago’. Nada me va a empañar mi cumple que empezó con un beso al estilo emoción de niño cuando llega la mamá del trabajo y siguió con un video que me demuestra que el que quiere estar ESTA… nada me va a arruinar que la mujer que tengo al lado a pesar de su impotencia sigue aqui calladita a mi lado con ganas de hacer mucho pero esta limitada por un RETRASO q @sbaairlines no le dio la gana de resolver hace DIAS… nada va a dañar mi edad y mi experiencia… este dia revoltoso me denuestra q ya no soy la misma y que estoy destinada a luchar por lo que quiero aunque sienta ahorita impotencia. Nada va a empañar el que por primera vez yo pase mi Cumple en otra tierra…. si es que algun dia sale el vuelo. La aerolinea dijo ‘Nos hacemos responsable’ y ahora yo les pregunto… ESTE DIA ME LO DEVUELVEN UDS??? VA A SER DE NUEVO 22 DE MARZO del 2016? No verdad? Pues uds no me van a joder mi cumpleaños pero si tienen ya una denuncia mia asi como deberian tener una denuncia de todos los agraviados en este caso pero Nadie denuncia nada y por eso pasa lo que pasa. Mil gracias por sus bendiciones. Para mas rabia de los Haters…. no importa q yo juege al terminal tipo TomHanks el dia de hoy…creanme q estoy gozando una bola de manera improvisada… asi como mi vida y mis shows…IMPROVISADOS. #BesosATodoElColectivoArrechisimo #SeguiremosInformando #YseCallan

 

 

atw.jpg

 

(LaIguana.TV)