MARIA-CORI-C.jpg

La dirigente opositora de extrema derecha, María Corina Machado, a propósito de la imputación que el Ministerio Público hiciera en su contra, por el delito de conspiración luego de solicitar intervención extranjera, escribió una carta en la que pretende lavar su imagen de manera desesperada para evitar que la ley se cumpla.

 

Asimismo la ex diputada, que también fue acusada por varios parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) por desarrollar un plan para atentar contra el Jefe de Estado, busca en la carta convencer al pueblo venezolano que tales acusaciones son falsas cuando el país fue testigo de su insistencia en la pretensión de alterar la paz de la nación.

 

Machado, luego que incluso promovió los hechos de violencia en el pasado mes de febrero de 2014 con el Plan denominado “La Salida”, ahora en la carta acusa al gobierno de “régimen” por arremeter en su contra, pues ella solamente buscaba salidas “democráticas y pacíficas”.

 

Es importante recordar que por ese plan conspirativo, cientos de familias venezolanas quedaron enlutadas por la muerte de sus seres queridos, o quedaron gravemente afectada por agresiones físicas que dejaron a muchas personas convalecientes.

 

Finalmente, llama la atención cómo, al concluir la carta María Corina de manera desequilibrada, firma como diputada a la AN cuando se conoce que perdió su curul luego que buscara en Panamá apoyo para desestabilizar Venezuela, obteniendo alternamente un cargo en este país, lo que la dejó automáticamente fuera del parlamento venezolano.

 

(LaIguana.TV)