bernal2403162.jpg

“¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir para que se empiecen a tomar serias medidas en materia de seguridad?”, soltó Freddy Bernal a través de Twitter, luego de los recientes hechos violentos surgidos en el país que involucran decesos de agentes de seguridad de todos los cuerpos policiales.

 

A través de la cuenta @FreddyBernal el exdiputado escribió también: “Es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”.

 

Acto seguido publicó: “O ejercemos el peso de la autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en #Venezuela”.

 

«Por nuestro pueblo valiente y trabajador ¡Tolerancia CERO al paramilitarismo y a las bandas criminales que operan en el País!», y así cerró su intervención en las redes sociales.

 

Recientemente en la capital venezolana se han suscitado lamentables hechos con saldo negativo, que han copado los titulares de los medios de comunicación.

 

(LaIguana.TV)