mujer-azafata-c.jpg

La azafata que huyó de una inspección de equipajes en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y presuntamente dejó atrás una maleta que transportaba 70 libras de cocaína, se encuentra ya bajo custodia de las autoridades y enfrenta cargos por posesión de narcóticos con intención de venta.

 

Marsha Gay Reynolds, asistente de vuelo de la compañía JetBlue Airways, se fugó de las instalaciones aeroportuarias y estaba en busca y captura desde el viernes. La mujer se entregó este miércoles a los agentes de la agencia antidroga (DEA) en Nueva York.

 

El hallazgo fue hecho por un agente de la Administración de Seguridad para el Transporte (TSA) en una revisión rutinaria de equipaje realizada en la terminal 4 de LAX.

 

La mujer, cuando se dio cuenta de que su maleta iba a pasar por el escáner, decidió abandonar el lugar corriendo, dejando atrás su equipaje con cocaína y hasta sus zapatos Gucci.

 

El control de equipajes rutinario ocurrió de forma aleatoria y Reynolds aprovechó un momento en el que nadie estaba pendiente de ella para hacer una llamada telefónica, después se quitó los zapatos y se marchó huyendo hacia las escaleras mecánicas.

 

A raíz del incidente, el presidente de la Asociación de Policías del Aeropuerto de Los Ángeles, Marshall McCain, pidió que se exigiera la revisión de las maletas de pasajeros y tripulación para todos los vuelos.

 

«Los asistentes de vuelo y otros miembros de la tripulación normalmente no son sometidos a registros», comentó McCain, algo que sí ocurre en aeropuertos en Florida, dijo como ejemplo.

 

Una persona con el nombre de Marsha Gay Reynolds fue finalista al concurso de belleza de Miss Jaimaca en 2008.

 

(univision.com)