"chupamedismo": periodista argentino no se la caló y dijo verdades sobre visita de Obama (+video)

  • Viernes, 25 Marzo 2016 15:53
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

"Es que están todos fanatizados. Y yo expreso otra parte de la Argentina, no es esta la Argentina, la de ustedes, babosos con Obama", ha manifestado el periodista Diego Brancatelli, uno de los panelistas del programa de televisión argentino 'Intratables', al discutir con el presentador Santiago del Moro sobre la visita del presidente estadounidense a Argentina.

 

"Te puede gustar o no Estados Unidos, pero Obama es un tipo que va a quedar en la historia por de dónde viene y por lo que hizo. Me parece que es un tipo importante para el mundo", ha expresado el presentador, citado por 'Clarín'.

 

"A mí me parece que hay un exceso de 'chupamedismo'", ha replicado Brancatelli haciendo enojar a Del Moro. "¿Cómo seguimos, porque yo no quiero hacer este programa?", ha retrucado el presentador.


La visita de Obama al país, que ha coincidido con el 40 aniversario del inicio de la dictadura argentina, es la primera visita de Estado de un presidente de EE.UU. a Argentina en casi 20 años. La visita oficial, durante la cual el mandatario estadounidense se ha reunido con el presidente argentino Mauricio Macri, tiene el objetivo de estrechar los lazos entre ambos países.

 

No obstante, ha generado sentimientos encontrados entre los argentinos. Por ejemplo, varias organizaciones han convocado a protestas este jueves con los lemas "Fuera Obama" y "Obama, no sos bienvenido", ya que los activistas temen que la visita fortalecerá las políticas neoliberales de Macri.

 

(RT)

otango1.jpg

tengo.jpg

Visto 13936 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios