mercal2603162.jpg

En horas del mediodía de este sábado 26 de marzo delincuentes del barrio 70 de la parroquia El Valle, de Caracas, entraron al Mercal del sector la vuelta del beso, según reportaron diferentes periodistas a través de sus cuentas en la red social Twitter.

 

Se conoció que más de 20 antisociales a bordo de motos y portando armas largas asaltaron el referido Mercal, llevándose las bolsas de productos de primera necesidad, sin importarles la multitud de personas que se encontraban en el lugar, quienes se disponían a realizar las compras.

 

Yasmín Velasco (1Yasminvelasco) reportó “El #hampa en #Elvalle no come cuento con armas largas roban lo que queda del Mercal”, mientras Armando Iturrisa (‎@Armandoturisa) publicó, que “en el Mercal de la vuelta de beso el valle se estaba realizando la venta de bolsa de comida casa por casa y malandros del 70 saquearon”.

 

También en la cuenta @traffiCARACAS se lee: «via @joelgrela: Según informan para el momento más de 20 individuos con armas saquean el Mercal de vuelta el beso pquia el valle. #Caracas».

 

(LaIguana.TV)