Un comunicado de la producción del espectáculo ‘Bailando Tango Remix’ deja entrever problemas con el bailarín, Gabo Usandivaras, que no participará en la representación junto con su pareja de baile, Mora Godoy, que este jueves bailó con el presidente estadounidense, Barack Obama.

 

¿Qué ha motivado la decisión de no tomar parte en el espectáculo de la ciudad argentina de Mar del Plata? El portal argentino Minutouno.com insinúa la respuesta con el titular: «Mora Godoy, ¿en problemas con su bailarín después de bailar con Obama?».

 

Poco después Usandivaras respondió a las preguntas de sus fans en su cuenta de Twitter, donde escribió que «por cuestiones contractuales la obra […] no contará con mi participación». Sin embargo, Godoy no dio explicaciones sobre los motivos «contractuales» por los que Usandivaras no formará parte del show.

Durante una cena ofrecida a Obama por el Gobierno de Argentina en el Centro Cultural Néstor Kirchner, este jueves la bailarina Mora Godoy invitó al mandatario norteamericano a bailar un tango mientras sonaba ‘Por una cabeza’ de Carlos Gardel.

 obama-baile.jpg

(RT)