cuadro-vuelo.jpg

La oficina del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) destinada a la entrega y recarga de tarjetas inteligentes del pasaje estudiantil, la trasladaron al núcleo de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), ubicado en el sector Los Cerritos.

 

La mudanza, realizada el mes pasado, no tuvo difusión a través de los medios de comunicación, lo que causó confusión entre los usuarios.

 

“Para llegar aquí di vueltas por todo El Vigía en una camionetica. Esto no es céntrico”, se quejó Aidée Carrero, representante de un estudiante.

 

A su juicio, estaba mejor ubicada en la avenida Bicentenario, frente al Hospital Victorino Santaella.

 

María Alvarado, universitaria, coincidió.

 

“Yo estudio en Caracas y allá estaba cerca de la estación Alí Primera; era más fácil. Siento que esto, por la Panamericana, es muy apartado. Le servirá a quienes estudian aquí”, dijo.

 

Luis Castillo, otro padre que hacía cola, aseguró estar complacido con la nueva sede, porque se siente más seguro.

 

“Aquí estamos resguardados. Allá me sentía expuesto y más cuando había movimiento en Poliguaicaipuro”, comentó.

 

El sondeo de opinión realizado por el equipo de ÚN obtuvo, como comentario común, el deseo de que agilicen el proceso.

 

“Llegué a las 6 am y aún no he podido recargar la tarjeta. Hay que perder un día de clases para obtener el beneficio”, explicó una estudiante que vestía camisa azul. Eran las 10:45 am.

 

ÚN solicitó información a trabajadores de Fontur en relación con el funcionamiento de la taquilla, pero ninguno estaba autorizado para declarar.

(ÚN)