¿Henri Falcón candidato a presidente? lea la polémica que se armó en Twitter (+judas)

  • Domingo, 27 Marzo 2016 15:17
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cuadro-falcon.jpg

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, tras el rumor de una posible candidatura suya a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, volvió a posicionarse como una de las principales tendencias en la red social Twitter.

 

Mensajes a favor y mensajes en contra fueron publicados de inmediato en dicho espacio, haciendo referencia a las harto conocidas y reiteradas aspiraciones del "líder" regional. Para algunos se trata de simple politiquería barata, mientras que para otros se trata de un anhelo que a Falcón le queda demasiado grande.

 

A continuación una pequeña muestra:

 

"La oposición no sabe en qué palo ahorcarse. Ahora es Henry Falcón el nuevo líder político y futuro presidente de Venezuela. No son serios", tuiteó Héctor Durr a través de @HAD3091.

 

Anthony P. Olivares, mediante su cuenta @anthony301992 señaló: "Henry Falcón y Judas de tendencia. ¿Casualidad? ¡No lo creo!".

 

El usuario @pueblo_hnos por su parte expresó: "¡Qué politiquería tan barata, el país cayéndose a pedazos y Henry Falcón y AD pensando en candidatos".

 

"Si ustedes ven a Henry Falcón como presidente, obviamente no viven en Barquisimeto", escribió el usuario Carlino en su cuenta @RjsC93.

 

En este mismo sentido, Silvia González, a través de @Tinagh_ señaló: "Más de 15 años en el poder y Henry Falcón no ha hecho nada para mejorar la movilidad desde y hacia Barquisimeto. Puro parapeto".

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 12401 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios