El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este sábado a los pueblos del mundo a ver el documental “A Confesión de Partes”, que desmonta la Ley de Amnistía impulsada por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN), a través de la cual se busca promover la impunidad en el país.

 

“El mundo entero debe ver este documental de joven cineasta de Venezuela…digamos No al Crimen e Impunidad Fascista”, publicó el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

 

En el material audiovisual, Ortega muestra fragmentos del texto del proyecto de ley de la derecha donde se evidencia, cruel e insólitamente, la confesión de todos los crímenes cometidos que pretenden ser “amnistiados ampliamente” por esa mayoría parlamentaria de la nueva asamblea.

 

El audiovisual, desenmascara las intenciones de la derecha venezolana de aprobar el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, que fue aprobado en su primera discusión por la Asamblea Nacional (AN).

 

(CO)

documental0404162.jpg