OTRO-BUSH-C.jpg

Jeb Bush, hermano del expresidente estadunidense George Bush ha manifestado a través de las redes sociales como Twitter y Facebook la posibilidad de competir o de postularse para futuras elecciones presidenciales que se realizarán en el 2016.

 

Otro de la dinastía Bush que busca el poder en la Casa Blanca. Lamentablemente la historia evidencia las actuaciones de este grupo familiar. Ahora bien, qué se puede esperar de este futuro candidato si las políticas llevadas a cabo por sus parientes hablan por sí mismas: Guerras e intervenciones promovidas y financiadas como las efectuadas en Irak, (2003), Afganistán (2001), Pakistán Yemen Somalia (2002), Libia (2011) entre muchas otras. A todo esto les sumamos violaciones de los Derechos Humanos, ejemplo las torturas y abusos perpetrados a detenidos en cárcel de Guantánamo.

 

Países soberanos han vivido en carne propia atrocidades por parte de EE.UU., y en la actualidad le ocurre a Siria con la excusa de la guerra al terrorismo. Esto es una pequeña muestra de la extensa lista de crímenes llevados a cabo y que los deja muy mal parados.

 

Es oportuno recordar las palabras del Comandante Chávez, quien expresó con fuerza su rechazo a las acciones que dirigía el para entonces presidente estadounidense, George W. Bush: “Tú eres un cobarde por qué no te vas a Irak a comandar tus fuerzas armadas, es muy fácil comandarlas desde lejos. Si algún día se te va a ocurrir invadir a Venezuela te espero en esta sabana, míster Danger”.

 

A Chávez nunca le tembló la voz para expresar, rechazar y denunciar ante el mundo las diferentes injusticias cometidas por el imperio. Fue constante en esta lucha que no solo defendía a su país, a los suyos, también lo hizo con todos aquellos que en su momento no tuvieron ni han tenido el debido apoyo internacional, como Palestina.

 

De llegar a ser presidente el señor Jeb, quien habla español y está casado con una dama de origen mexicano, ¿La situación socio-política sería diferente? Tengamos presente que el imperio se vale de todo y pudieran aprovecharse de estas circunstancias para sacarle el jugo y así conseguir más apoyo de los latinos para las futuras elecciones, además buscarán dar una nueva imagen ya que lo necesitan.

 

Los Bush son una familia de poder, con gran influencia a nivel mundial y en diversos ámbitos. Les sobra el dinero para conseguir lo que quieren. La ambición de tener a otro de los suyos en la Casa Blanca nos les caería nada mal.

 

Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)