boteka1.jpg

Este lunes 28 de marzo el alcalde del municipio Chacao en el estado Miranda, Ramón Muchacho, informó que el director de Comunicaciones que actualmente labora para su despacho, habría puesto su cargo a la orden este mismo domingo, tras la controversia generada por la repartición de botellas de agua bendita con el rostro y con publicidad alusiva el referido burgomaestre.

 

«El director de Comunicaciones de la alcaldía el propio domingo me escribió y puso su cargo a la orden y yo no le acepté el gesto, porque el jefe de este equipo soy yo. Le dije: si tú tenías que estar pendiente de eso, pues yo también y voy a asumir mi responsabilidad, mi baño de críticas merecidas, además», expresó Muchacho.

 

Según el alcalde, lo acontecido el pasado domingo fue un «error lamentable e inexcusable». «A alguien se le ocurrió poner mi cara ahí, alguien que no conoce el tema religioso. Fue un pésimo juicio, pésimo criterio. Pero yo soy el jefe de ese equipo», insistió.

 

Luego de este hecho, Muchacho habría llamado de inmediato al párroco local para disculparse e intentar justificar lo obviamente injustificable. «Quiero visitar a las autoridades eclesiásticas para explicarles lo que pasó, y a lo mejor me pondrán una penitencia», agregó.

 

(LaIguana.TV)

aramon.jpg