Terrorismo en Táchira: Estas son las fotos que muestran cómo guarimberos mataron a los 2 PNB

  • Martes, 29 Marzo 2016 15:46
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

cuadro-cra.jpg

Dos funcionarios policiales fallecieron este martes tras ser arrollados por una buseta secuestrada por encapuchados que protagonizaban una violenta manifestación en el estado Táchira.

 

De acuerdo a la información difundida a través de @policiatachira, en Twitter, durante los disturbios en el terminal de La Concordia, los funcionarios acordonaban la zona para evitar que encapuchados arremetieran contra vehículos cuando fueron atropellados. Otros cuatro policías resultaron heridos.

 

Los fallecidos fueron identificados como Nicolle Melissa Pérez Soler (21) oficial Politáchira, y Otto Márquez (25), de la Policía Nacional Bolivariana.

 

“La buseta control 119 de Expresos Barinas,era tripulada por criminales que acabaron con la vida de los 2 jóvenes policías”, destaca un tuit de @policiatachira.

 

La unidad de transporte fue dejada abandonada por los criminales dentro de la sede del Instituto Universitario de Tecnología Los Andes.

 

“No sabemos si son estudiantes o no,pero fue algo inesperado que la buseta salió y arrolló a dos oficiales,1 PNB, 1 Politáchira”, declaró el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, Ramón Cabeza, quien catalogó el hecho como un acto terrorista.

 

Se informó que más de 40 personas fueron detenidas en el lugar.

 

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA


El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, lamentó este hecho y sus consecuencias al tiempo que rechazó cualquier acto que atente contra la estabilidad y la vida de los ciudadanos” y recordó que “la violencia trae consecuencias negativas”.

 

Asimismo informó que el Ministerio Público asumió la investigación para dar con los responsables de estos hechos ocurridos por presuntos estudiantes del IUT.

 

(CO / Fotos Reuters)

 

f3.jpg

f4.jpg

f5.jpg

 

Visto 43305 veces
Publicado en Lo + Polémico
Facebook Twitter +1

Comentarios