cuadro-under.jpg

General Mills, la multinacional estadounidense hizo público en un comunicado que venderá sus negocios en Venezuela, dentro de los que se incluye la marca Diablitos Underwood.

 

Aún no se sabe a ciencia cierta si se seguirá produciendo este alimento en nuestro país, pero en este caso, DesdeLaPlaza.com te muestra cinco razones por las que no debemos llorar si esto llegase a suceder:

 

¿A base de ratas?

Hubo un momento en el que se especuló que Diablitos Underwood estaba elaborado con carne molida de ratas. Además, muchas personas comentaron que llegaron a observar pelos dentro de los envases.

 

No consumir enlatados

Los envases elaborados a base de metal pueden causar obesidad, problemas hormonales y cardíacos. Las personas que consumen mucha cantidad de este tipo de alimento suelen ser más propensos a exponerse a las sustancias contenidas en los recipientes. Pese a esto, hay una gran cantidad de personas que suelen consumirlos con frecuencia, en este caso se recomienda guardar el contenido en recipientes de vidrio.

 

Otras opciones… y otras marcas

El Diablito Underwood no es la única opción para untar o combinarlo con cualquier otro plato. La gran variedad de alimentos que podemos utilizar para rellenar nuestras arepas, por ejemplo, va desde el queso hasta huevos. Además, tampoco es la única marca que produce jamón endiablado. Hay otras.

 

Una para los cerdos

Como se conoce oficialmente, este producto es elaborado a base de pernil y lomo de cerdo, por lo que, el hecho de que no se produzca, podría influenciar notablemente en una baja en la matanza de estos animales.

 

Precio elevado

Ya el precio no nos deja ni verlo. Si bien es cierto que muchas personas consumen este alimento, también es cierto que el precio del mismo suele ser muy elevado y la cantidad es muy poca.

 

Una opción casera

Para las personas a las que les encanta cocinar, esta seguro que será una opción que puede poner en práctica fácilmente: Licúa jamón con un poco de mantequilla o margarina, añade un poco de pimienta para darle algo más de sabor, ¡y listo! Rápidamente verás el resultado: tu propio diablito hecho en casa.  

 

(DesdeLaPlaza.com)