Monseñor Lückert se mantiene estable luego de ser operado de un coágulo en el cerebro

  • Miércoles, 30 Marzo 2016 08:46
  • Facebook Twitter +1 Enviar por Correo

amon1.jpg

El arzobispo de Coro, Roberto Lückert, necesita los medicamentos Tegretol LC 200mg y Keppra 500mg, informó su sobrina Laura Lückert en su cuenta en Twitter, @lauraluckert.

 

La noche de este lunes, el sacerdote fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Clínico de Maracaibo, tras presentar un coágulo en el cerebro y ser trasladado de emergencia desde la ciudad de Coro hasta Maracaibo. 

 

El sacerdote fue intervenido para drenarle un hematoma cerebral, generado tras una caída ocurrida el primer Sábado Santo. Así lo detalló el médico cirujano Marcos Borjas, especialista que atiende al clérigo desde hace más de 20 años.

 

“Él sufrió una caída hace 6 días en el baño y se golpeó la cabeza. Fue asistido y no tuvo mayores complicaciones.  El Miércoles Santo comenzó a presentar dificultades en su pierna derecha, problema que se acentuó el Viernes Santo. Hoy llegó desde Coro y se le realizó una resonancia que mostró un hematoma subdural cerebral. Entonces, se decidió una cirugía inmediata. El  drenaje quirúrgico se realizó con éxito y monseñor está en proceso de evaluación”, detalló el galeno, quien exhortó a la oración por la pronta recuperación del sacerdote. 

 

El arzobispo Lückert, de 76 años, sufre de hipertensión y diabetes, cumple una intensa dieta alimenticia.

 

(Panorama)

 

 

Visto 4002 veces
Facebook Twitter +1

Comentarios