ajot1.jpg

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles a representantes del gobierno Colombiano y del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) para dar inicio a las conversaciones y negociaciones de paz.

 

Rodríguez destacó la importancia de este paso histórico que demuestra el compromiso establecido por el Comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro en alcanzar la paz en Colombia.

 

“Por la orientación histórica del Comandante Chávez, comprometida con la paz de Colombia , con el compromiso absoluto del presidente Nicolás Maduro y de presidente Santos, aquí estamos labrando la paz de nuestro hermano país Colombia”, refirió desde la Casa Amarilla .

 

Asimismo sentó la relevancia que esta agenda de negociaciones de paz tiene en la región y para la comunidad internacional.

 

“Con un origen común, nuestro padre el Libertador Simón Bolívar, aquí estamos desde Venezuela comprometidos definitivamente con la paz de Colombia dando un paso histórico, que no puede sino dar felicidad a Colombia, a Venezuela, a la región y a la comunidad internacional”, explicó.

 

(CO)

hotn1.jpg