cuadro-fvfsi.jpg

Tras la salida del director de la selección nacional, Noel “Chita” Sanvicente, se conoció de manera extraoficial que el técnico de la Sub 20 masculina, Rafael Dudamel pudiera ser escogido para dirigir al combinado de la Vinotinto.

 

De esta forma, se reafirmaría la partida de Sanvicente, quien contaba con menos de dos años en sus funciones, con un recuento de cinco triunfos, dos empates y trece fracasos.

 

Por su parte, este miércoles el presidente de la FVF (Federación Venezolana de Fútbol), Laureano González, comunicó que se llevará a cabo una reunión de la Junta Directiva el día jueves con la finalidad de formular un comunicado oficial  respecto al tema, escribió por medio de su cuenta en la red social Twitter, el periodista Juan Sifontes.

 

“Laureano González: ‘Mañana a las 3:00 de la tarde habrá una reunión de la Junta Directiva de la Federación y luego emitiremos un comunicado», citó el comunicador social @Juan_Sifontes.

 

En cuanto a Dudamel, se maneja que bajo su mando de la Sub 17, logró la clasificación al Mundial de Emiratos Árabes en 2017. Entre otros datos, se agrega su tutela al Deportivo Lara.

 

Cabe indicar, que Dudamel en su época como jugador, fue un guardameta en la selección nacional en el período de 1990 y años posteriores. Se trasformó en una figura de referencia de la Liga de Colombia con los clubes Atlético Huila, Santa Fe, Deportivo Cali, América de Cali y Millonarios respectivamente.

 

(LaIguana.TV)