cuadro-tube.jpg

Este martes, Hidrocapital comunicó vía Twitter que se encontraba solventando un desperfecto en el sistema Tuy III. Ante lo cual, diversas localidades de Caracas permanecerían sin asistencia del vital líquido por 48 horas, tomando en cuenta el tiempo desde esta notificación en la plataforma digital.

 

Entre los sectores afectados por dicha reparación, se encuentran las zonas intermedias y altas de la parroquia San Bernardino, Maripérez, Pinto Salinas, Simón Rodríguez, Terrazas de las Acacias, La Charneca, Algodonal, Carapita, Antimano, La Yaguara, Mamera, Vista alegre, Ruiz Pineda, UD7 de Caricuao, Juan Pablo II, Montalbán II y La Vega.

 

Del mismo modo, la compañía gubernamental anunció que este miércoles efectuarían trabajos de mantenimiento en Nueva Casarapa, en consecuencia el servicio tendrá limitaciones en los edificios Los Tejados, Laguna Alta, Casablanca, Los Aleros, Portales I y II, y La Colina.

 

Igualmente, Hidrocapital cerca de las 7 de esta noche, dio a conocer que las labores de reparación en Tuy III continuaban. Por consiguiente, los lugares aludidos anteriormente permanecen con la interrupción transitoria del servicio.

 

(LaIguana.TV)